Normalidad en el inicio de la jornada electoral a nivel nacional, reporta el presidente Santos

El presidente Juan Manuel Santos destacó que estas serán las elecciones más tranquilas en la historia de Colombia, donde se encuentran funcionando todas las mesas y ninguna de ellas debió ser trasladada por problemas de orden público.

Santos resaltó que el ELN ha cumplido con el cese al fuego unilateral anunciado para facilitar el ejercicio democrático en todo el territorio nacional.

Igualmente, el Jefe de Estado agradeció a los soldados y policías que están presentes en todo el territorio velando por la seguridad durante las elecciones. Asimismo, expresó su “reconocimiento a las autoridades electorales que garantizan la transparencia”.

Santos invitó a los colombianos a votar masivamente y vencer la abstención. “Les pido a los colombianos: salgan a votar, todos, con alegría, con pasión, con convicción, por los candidatos que ellos crean que los van a representar mejor en el Congreso de la República, en esta institución que tenemos que fortalecer para bien de nuestra democracia”.

Santos dio inicio a la jornada electoral, este domingo, en el Capitolio Nacional. El Mandatario depositó su voto en la mesa número 1, luego de lo cual destacó que estas son las elecciones en las que van a participar más candidatos y con más mesas desplegadas por todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *