Once vuelos cancelados desde y hacia Barranquilla por huelga de Avianca

 

Un total de once vuelos, todos nacionales, desde y hacia Barranquilla, fueron cancelados en las primeras horas de la huelga en Avianca que inició a las cuatro de la madrugada de este miércoles.

Esos once vuelos eran con destinos a Bogotá, Cali y Medellín.

Durante la mañana ha sido larga la espera que debieron soportar los pasajeros de la aerolínea.

En muchos casos, Avianca reprogramó sus vuelos lo que generó incertidumbre entre los usuarios.

Rosa Inés Borge, una joven que viajaba a Bogotá con su pequeño bebé dijo hacia las 11 de la mañana que el vuelo que estaba programado para las 10, “todavía no sé si va a salir o no. El que tenía originalmente ya está cancelado”.

José De los Reyes Quintero, otro pasajero de Avianca vivía una situación similar. “Estábamos programados para estar aquí a las 10 y 30. El vuelo salía a las 11:15 y al llegar acá dicen que está aplazado para la una. Si dieran almuerzo, todo estaba bien, pero nada”,comentó De los Reyes a Zona Cero.

Margarita Mendoza, pasajera del mismo vuelo de José De los Reyes, dijo que “ahora no sé hasta qué hora nos van a tener aquí”.

Digna Vidales, una mujer que viaja a una cita médica, dijo a Zona Cero que su vuelo “se retrasó, estaba programado para las 10 de la mañana y salió a la una de la tarde”.

Si estos traumas se presentan saliendo de Barranquilla, de retorno a la capital del Atlántico, la situación no es menos caótica. Anni Anchila, quien llegó de Bogotá a las 12:20 del mediodía confirmó los contratiempos para su retorno a través de Avianca.

“Yo tenía itinerario para salir de Bogotá a las 8:20 de la mañana, luego nos dijeron que a las 9, luego que a las 10, y luego salimos finalmente a las 11y 15 de la mañana”, dijo Annie.

Para enfrentar la huelga Avianca optó por la reacomodación de tiquetes para fechas posteriores, endoso a  otras aerolíneas y reembolso de tiquetes en efectivo.

(Tomado de Zona Cero)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *