Presidente Santos condena hecho terrorista ocurrido en Nueva York y expresa condolencias a EEUU

“Es muy lamentable y condenamos en la forma más enfática este acto de terrorismo, estas muertes innecesarias”, declaró el Jefe del Estado en la ciudad estadounidense de Lawrence, donde asistió a un reconocimiento por parte la Universidad de Kansas.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, condenó el hecho terrorista ocurrido este martes en Nueva York, donde fueron atropelladas por un vehículo numerosas personas, de las cuales al menos ocho murieron.

“Es muy lamentable y condenamos en la forma más enfática este acto de terrorismo, estas muertes innecesarias”, declaró el Jefe del Estado en la ciudad estadounidense de Lawrence, donde la Universidad de Kansas le otorgó el doctorado honoris causa en humanidades en reconocimiento a su tarea por la paz.

“Nuestras condolencias a las víctimas. Nuestros corazones están con ellas, con Estados Unidos y con cualquier país que esté sufriendo este terrible flagelo del terrorismo”, expresó el Presidente Santos.

“Tenemos todos que unirnos, todos unirnos en contra del terrorismo que está apareciendo en los sitios más inesperados y está atacando la forma normal de vivir en democracia y en libertad”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *