Presidente Santos envía mensaje de solidaridad al pueblo mexicano

El Presidente Juan Manuel Santos expresó este viernes al pueblo mexicano la solidaridad de Colombia, luego del terremoto de 8.2 grados de magnitud de las últimas horas cuyo epicentro fue el estado de Chiapas.

Así mismo, el Jefe del Estado le manifestó a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto la disposición de Colombia para brindar ayuda en esta situación de emergencia en la que ya se reportaron no menos de 15 víctimas fatales.

El Mandatario en su cuenta de Twitter@JuanManSantos dijo: “Un solidario saludo al pueblo mexicano tras el terremoto que sufrieron anoche. Presidente Peña Nieto @EPN, cuente con nosotros”.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional se trata del mayor terremoto registrado con los sismógrafos en la historia de ese país.

Por su parte, el Presidente Peña Nieto informó que “se encuentran activos los protocolos de Protección Civil, incluyendo el Comité Nacional de Emergencias, ante el sismo”.

Señaló, por último, que las dependencias del Gobierno de México “tienen indicaciones de reunirse de inmediato, para monitorear, evaluar y tomar acciones por el sismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *