Prohíben a los hermanos Uribe Noguera salir de Colombia

El Juzgado 68 de garantías de Bogotá determinó este martes que los hermanos Uribe Noguera tendrán restricción para salir de Colombia e incluso no podrán salir de Bogotá sin un permiso especial de las autoridades.

Dicho juzgado tomó esta decisión avalando la solicitud que hizo la Fiscalía y la Procuraduría General, entidades que consideraron a Catalina y Francisco Uribe Noguera, un peligro para el proceso que se sigue por el asesinato de Yuliana Samboní.

Se consideró que los hermanos podrían evadir a la justicia por el delito de favorecimiento en el Secuestro de la menor que posteriormente fue asesinada.

Los dos hermanos firmarán un compromiso con el que deberán asistir a las audiencias y citaciones que haga la Fiscalía General y que consideró que ellos intentaron obstruir la justicia el día en que murió Yuliana.

También quedó claro por medio de un chat de la esposa de Francisco Uribe que ellos tenían conocimiento de la ubicación de su hermano Rafael Uribe Noguera y aun así no dieron aviso a las autoridades.

Se estableció que Catalina y Francisco Uribe no entregaron información de la existencia del segundo apartamento, donde se encontraba la menor, y que no explicaron que el vehículo utilizado para raptar a la menor la tenía su hermano Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *