Santos recibe a Iván Duque en la Casa de la Nariño

El Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón, y el equipo por él designado para el proceso de empalme se reunen este jueves con el Presidente electo, Iván Duque Márquez, y su equipo.

La primera reunión de empalme se realiza en la mañana en la Casa de Nariño.

En torno del proceso de empalme la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, afirmó que será ‘organizado, transparente y objetivo, donde se miren los temas que se hicieron, los logros, las cosas que se deberían continuar y las cosas pendientes”.

La Ministra Gutiérrez junto con el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y el Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada, integran el equipo de empalme designado por el Presidente Santos.

Paz y Naturaleza

Posteriormente, a las tres de la tarde, el Jefe del Estado estará en Corferias para intervenir en la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA, que llega a su sexta versión bajo el lema: La paz está en nuestra naturaleza

En esa feria ambiental, catalogada como la más importante de Latinoamérica, el Mandatario tomará parte en el panel: Alianza en pro del desarrollo rural para la paz territorial y la protección ambiental: definición de la frontera agrícola.

En dicha reunión también estarán el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo, y el titular de la cartera de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga.

Esta jornada será transmitida por la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *