Alcalde Joao Herrera entrega obra vial a niños y adultos mayores del barrio Costa Hermosa

La nueva vía beneficia a diez mil personas, entre ellos adultos mayores y estudiantes.

“Los niños son el inicio de la vida y para mí es un privilegio como mandatario poder cumplirles”, señaló el alcalde de Soledad, en medio del recibimiento que le brindaron los alumnos de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, quienes salieron con cuadernos en mano y le pidieron su autógrafo.

Caminar por las vías de Costa Hermosa y llegar hasta el centro de atención en salud, era una difícil travesía para los transeúntes del barrio, principalmente para los adultos mayores que tenían que asistir a citas de fisioterapia y otros controles, pero con el arreglo de estas vías, las personas podrán transitar con total tranquilidad, además de las mejoras en el sistema de alcantarillado.

“Estoy muy contento por la obra que hizo el alcalde de pavimentarnos la calle para tener mejor transporte y caminar mejor. Le pedí su firma para recordarlo, es una buena persona, nos arregló la vía”, expresó Edwin Barrios, estudiante de la institución Francisco José de Caldas.

La nueva vía ubicada en la carrera 40 entre calles 32 y 34 y calle 33 entre 38A y 41A, comprende un kilómetro de pavimento en concreto rígido con la instalación de redes de acueducto y alcantarillado, con una inversión de 1100 millones de pesos que beneficia a diez mil habitantes de Costa Hermosa y sectores aledaños al municipio de Soledad.

El acto inaugural aconteció en medio de actos de carnaval, protagonizados por los usuarios de la tercera edad del Hospital Materno Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *