Contador General de la Nación dicta conferencia en la Universidad de la Costa

El Contador General de la Nación, Dr. Pedro Luis Bohórquez Ramírez, estará este martes en la Universidad de la Costa dictando la conferencia: “Situación actual del estado de convergencia en Colombia y Latinoamérica”, en el marco de la jornada de actualización académica de las especializaciones en Contabilidad Pública y Control Fiscal y en Revisoría Fiscal y Auditoria. El evento académico se llevará a cabo en la sala de conferencia 1 del edificio de Posgrados (piso 3).

Bohórquez Ramírez es Contador Público de la Universidad de la Salle, ha hecho estudios superiores en Alta Gerencia en la Universidad de los Andes y Universidad Militar Nueva Granada; igualmente en Control Interno y de Gestión, en el Instituto de Estudios del Ministerio Público; Administración y Gestión de Crédito en la Escuela Nacional de Habitacao e Poupanca (Enhap), Rio de Janeiro, Brasil.

Ejerció como subdirector Administrativo y Financiero de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) y como Decano de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad San Martín; asesor del despacho del Viceministro de Trabajo; actuó como Director Seccional Administrativo y Financiero de la Fiscalía General de la Nación de Bogotá y Cundinamarca; entre otros cargos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *