Cristo José visita al Presidente Iván Duque y recorre la Casa de Nariño

El menor fue recibido por el gabinete ministerial.

 

El niño Cristo José Contreras, recientemente liberado tras el secuestro del que fue objeto, visitó al Presidente Iván Duque, quien lo acompañó en un recorrido por la Casa de Nariño.

El menor llegó acompañado de sus padres y de su hermano Antonio José, quienes fueron recibidos por el gabinete ministerial.

Uno de los momentos que más disfrutó Cristo José fue cuando el Director de Coldeportes no solo lo saludó, sino que le entregó una serie de obsequios en nombre de los deportistas colombianos.

Así, Cristo José recibió unos guantes del equipo olímpico de boxeo; la camiseta del equipo femenino de ciclismo nacional; el balón oficial que utiliza la Selección Nacional de Futsal; la mascota ‘Baqui’ de los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla; el maletín oficial que utilizan los deportistas nacionales y la camiseta oficial de la Selección Colombiana de Fútbol de Mayores, la que le fue autografiada por el Presidente Duque.

Su hermano Antonio José también recibió un balón, un maletín y la camiseta de la Selección Colombia, que igualmente fue autografiada por el Presidente Duque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *