Verano invitó a los colombianos a respaldar al Presidente y al proceso de paz

A pocas horas de que se firme el nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, exaltó la labor del presidente Juan Manuel Santos por no haber claudicado en su empeño por alcanzar el fin del conflicto.

 Verano anunció que estará presente en la firma del acuerdo, que se realizará este jueves en el Congreso de la República, para expresarle todo su apoyo a esta iniciativa que busca la reconciliación y el fin de los muertos por la guerra.

 “Es el momentos de que todos los colombianos y los gobernantes nos unamos en torno a este anhelo. La paz es lo más importante y hay que sacar adelante el proceso, después veremos cómo se afrontan las dificultades porque estamos consientes de que se presentarán críticas”, señaló Verano De la Rosa.

 El mandatario departamental invitó a todos los colombianos a que confíen en la labora que ha desempeñado el Presidente, una persona que se ha destaco por su tesón y convicción con este proceso.

 “Es el capitán el barco de la Paz y como todo jefe tendrá que tomar decisiones, por ejemplo, la refrendación del acuerdo”, puntualizó el Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *