90 por ciento de los barranquilleros aprueba gestión del Alcalde y Gobernadora para enfrentar el coronavirus

El 90 por ciento de los barranquilleros aprobó la gestión que están haciendo el Alcalde Jaime Pumarejo y la Gobernadora Elsa Noguera para enfrentar el coronavirus, según la más reciente encuesta de Datanálisis sobre el coronavirus.

Mientras, la imagen favorable de la Gobernadora Elsa Noguera es de 92% y la del Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo de un 84%.

La encuesta de Datanálisis, para Atlántico en Noticias y zonacero.com, también midió en una sola palabra lo que sienten los barranquilleros y sus familias ante la crisis que está causando el coronavirus.

«El 28.5% de los barranquilleros siente miedo y temor por esta situación que se está viviendo en la ciudad por causa del Coronavirus. Mientras que el 9,1% de los habitantes de la ciudad sienten preocupación y el 6.8% incertidumbre».

Los encuestados, que según ficha técnica eran habitantes de Barranquilla, mayores de 18 años, con residencia en esta ciudad, dijeron además sentir: «tristeza 5,3%, angustia 5,3%, impotencia 3,6%, desesperación 3,4%, fe 2,4%, aislamiento 2,0%, unión 1,7%  y otros 28,9%».

El 90 por ciento de los barranquilleros aprobó la gestión que están haciendo el Alcalde Jaime Pumarejo y la Gobernadora Elsa Noguera para enfrentar el coronavirus, según la más reciente encuesta de Datanálisis sobre el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *