Asamblea aprueba facultades al Gobernador para entregar predios en donde se va a construir viviendas para desplazados en Palmar de Varela

En segundo debate fue aprobada por la Asamblea las facultades al gobernador, Eduardo Verano para entregar predios del departamento y contratar obras por valor superior a los 5 mil 500 millones de pesos para desarrollar el proyecto de vivienda Villa Carolina en el municipio de palmar de Varela.

La diputada ponente, Lilia Manga, explicó que se beneficiarán 152 familias desplazadas por la violencia que han llegado a ese municipio del Oriente del Atlántico. Con estas facultades, se agiliza el proceso de instalación de servicios básicos al programa de vivienda.

Desde el 2009 estaba frenado en proyecto y ahora con la donación del lote por parte del departamento,  el programa se puede convertir en una realidad.

De otra parte, dos proyectos pasaron a sanción del gobernador del Atlántico por parte de la Asamblea. Se trata de la construcción de la concha acústica en la sede de la Banda de Baranoa y la reconstrucción del antiguo edificio  de Coltabaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *