Asamblea aprueba Proyectos de Ordenanza para fortalecimiento de alcantarillado de varios municipios

Varias iniciativas de la administración departamental destinadas al mejoramiento  del alcantarillado y fortalecimiento de las condiciones de agua potable fueron aprobadas por la Asamblea durante la sesión del día anterior.

En segundo debate se aprobó el proyecto de ampliación de la planta de tratamiento de agua potable para el sistema regional Baranoa-Polonuevo por un valor de 18 mil millones de pesos.

De igual manera se dio visto bueno a la construcción de redes de alcantarillado y estación de bombeo de aguas residuales para la cuenca 4 de Baranoa, por un valor de 2 mil 900 millones de pesos.  Este proyecto de Ordenanza tuvo ponencia del diputado David Asthon.

El municipio de Palmar de Varela, igualmente se beneficia con la aprobación de la Asamblea que tendrá una inversión de 20 mil millones de pesos para redes de alcantarillado de esa población.

En tercer debate se aprobó y  pasa a sanción del Gobernador el proyecto de ordenanza que permitirá la construcción de una Planta de tratamiento de aguas residuales, para los corregimientos de Aguada de Pablo y La Peña, de Sabanalarga, por valor superior a los $6.900 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *