Audios, denuncias y supuesto complot calientan el debate electoral en Palmar de Varela

El abogado Rafael Noriega aclaró que no lidera un complot político contra el exalcalde y candidato a la Alcaldía de Palmar de Varela Galdino Orozco.

Reveló que puso a disposición de la Fiscalía los audios donde Gleider Manuel Sánchez, capturado por el crimen de José Luis Maldonado, sindica a Galdino Orozco como autor intelectual del asesinato de este abogado.

Rafael Noriega recordó que Gleider Sánchez fue condenado a 37 años de prisión, se encuentra detenido en la Cárcel de Combita (Boyacá) y hace unos años le mataron a su padre y a un hermano.

El asesinato del abogado José Luis Maldonado se registró en el barrio Centro de Palmar de Varela el 6 de enero del 2012.

Por su parte, José Luis Maldonado Rúa, solicitó a la justicia que dé con el autor intelectual del asesinato de su padre el abogado José Luis Maldonado.

Dijo que le parece extraño que el ex alcalde de Palmar de Varela Galdino Orozco tenga en su poder los audios que su familia aportó a la Fiscalía para determinar si el ex Mandatario fue el autor intelectual de este crimen.

“No se trata de un ataque político contra Orozco, yo no apoyo a nadie para la Alcaldía de Palmar”, aclaró José Luis Maldonado Rúa.

Agregó que su familia ha sufrido y ha llorado mucho y pide justicia para esclarecer el asesinato de su padre.

A su turno, el ex alcalde de Palmar de Varela, Galdino Orozco, insistió que existe un complot en su contra, el cual se inició después que asesinaran al abogado José Luis Maldonado, insistió.

“Llevó esa cruz, existen otros audios que buscan afectar y enlodar mi candidatura a la Alcaldía de Palmar de Varela”, afirmó Orozco.

Afirmó que un sujeto, a quien no conoce, se le acercó y le entregó los audios y responsabilizó de los mismos al abogado Rafael Noriega Tinoco y al hijo del asesinado abogado, José Maldonado Rúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *