Cambio Radical oficializó candidaturas de Diazgranados al Senado y Amar a la Cámara

Los aspirantes al Senado de la República, Luis Eduardo Diazgranados; y a la Cámara de Reresentantes, José Amar, hicieron la  presentación oficial de su proyecto político y pusieron a consideración e los atlanticenses y del país sus propuestas.

Para Diazgranados, esta fórmula interpreta claramente el liderazgo y gestión del alcalde  Alejandro Char, impulsando nuevamente el desarrollo de la ciudad, lo que le  valido el reconocimiento de propios y extraños.

Y ese liderazgo del alcalde  Char se ha reflejado también en los municipios  del Atlántico, donde el 50 por ciento de las alcaldías son gobernadas por integrantes de Cambio Radical, anotó el aspirante  al Senado.

“Por eso aspiramos que de los 80 mil votos que pretendemos colocar en  nuestra aspiración al Senado, el 50 por ciento sea en el Atlántico”, reiteró Diazgranados.

Por su parte, el aspirante a la Cámara de  Representantes por  Cambio Radical en el  Atlántico, José Amar, dijo  que decidió lanzarse a  esta aspiración porque desde  niño ha venido conociendo  las grandes necesidades  del departamento a través del trabajo de su padre en los municipios y no puede ser indiferente a estas  realidades, sustentó.

Precisó que inicialmente  está presentando tres propuestas concretas como impulsar iniciativas que generen empleo digno en el departamento, acciones y programas en  beneficio de la población discapacitada y trabajar por la primera infancia, anotó Amar Sepúlveda.

En cuanto al clima de inseguridad que se vive en  Barranquilla y su área  metropolitana, manifestó que confía en las acciones  de las autoridades en  coordinación con la Policía para hacerle frente a este  flagelo que preocupa por estos días a la comunidad  en general.

Durante el acto de proclamación de la aspiración de Luis Eduardo Diazgranados al Senado, en formula con José Amar a la Cámara, el exsenador Fuad Char, oficializó los integrantes de la lista de Cambio Radical a la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico.

También se refirió a la consulta Liberal realizada el pasado domingo, cuyo resultado calificó de negro para esa colectividad y ridículo, porque considera que no se justificaba gastar 40 mil millones de pesos del Estado, cuando ese tipo de elecciones ya no tienen sentido.

La situación es aún más preocupante para el liberalismo porque se afirma que la mayoría de los 700 mil votos de la consulta fueron puestos por el Partido de la U y por Cambio Radical, anotó Char Abdala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *