Campaña de Gustavo Petro está alerta frente a un posible fraude y esperará resultados en plazas públicas

Máximo Noriega, uno de los coordinadores de la campaña de Petro Presidente en Barranquilla, destacó la gran afluencia de público en el gran evento de cierre de campaña en el barrio Cevillar.

Dijo que mientras los otros candidatos que realizaron eventos en Barranquilla requirieron 600 buses para transportar a la gente, los seguidores de Gustavo Petro llegaron por su cuenta, sin ningún beneficio económico, ni refrigerio.

Máximo Noriega afirmó que la campaña está alerta sobre un posible fraude electoral que se estaría gestando desde la Registraduría y reiteró la invitación que hiciera el candidato de la Colombia Humana a esperar los resultados en las plazas públicas para poder reaccionar de manera pacífica ante alguna anomalía que se detecte.

El ex candidato a la Cámara por la lista de Decentes en el Atlántico reveló que una persona le ofreció en su momento “un paquete de la Registraduría” para ganar las elecciones, lo cual pensó que era en broma, pero conociendo las denuncias hechas por Petro, “todo tiene sentido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *