Candidato a la Alcaldía de Malambo denuncia agresiones por parte del senador Laureano Acuña

El candidato a la Alcaldía de Malambo, Alberto Sanjuanelo, denunció agresiones verbales por parte del senador conservador Laureano Acuña Díaz.

“A este Congresista le digo que hay otra forma de hacer política, hay que hacer la paz y no contribuir a la violencia con sus calumnias e injurias”, expresó Sanjuanelo.

El aspirante a la Alcaldía de Malambo igualmente denunció que cinco sujetos, al parecer amigos de este senador, pretendían agredirlo, al tiempo que agradeció a la comunidad del corregimiento de Caracolí que le avisó y lo rodeó evitando el hecho.

Por su parte el senador conservador Laureano Acuña negó que haya tenido un altercado con el candidato a la Alcaldía de Malambo Alberto Sanjuanelo.

Afirmó que están utilizando su nombre para hacer política y aseguró que fue Sanjuanelo quien en estado de embriaguez se dirigió de forma grosera contra él.

«Yo solo digo que están utilizando dineros oficiales y el hospital en favor de la campaña de ese señor», expresó Acuña Díaz.

Agregó que no es cierto que haya enviado a sus escoltas para atacar al aspirante a la Alcaldía de Malambo en el corregimiento de Caracolí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *