Candidato a la Gobernación Carlos Dennis denuncia amenazas contra él y su familia

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Carlos Dennis, denunció amenazas contra él y su familia, a lo que respondió que no detendrá su aspiración.

Igualmente denunció que recientemente fue víctima de hurto en la sede de su campaña.

Al respecto, dio a conocer el siguiente comunicado:

“La familia del candidato desde el pasado mes ha venido siendo víctima de amenazas, difamación, calumnias y ataques de todo tipo, luego que se pusiera en consideración el nombre de Carlos Dennis para la Gobernación del Atlántico.

“Enemigos a esta campaña, que ha venido trabajando de manera limpia, han pedido en forma amenazante el desmonte de esta, ante lo cual no nos hemos dejado intimidar y al contrario seguimos con más fuerza hasta el final.

“También en días pasados fuimos víctimas del hurto en nuestra sede de una computadora portátil en la cual se tiene consignada información importante de la campaña.

“Estas amenazas fueron en su momento denunciadas ante las autoridades, quienes tomaron cartas en el asunto y redoblaron la seguridad del candidato.

“Carlos Dennis, agradece a la ciudadanía su solidaridad y los mensajes de apoyo ante esta triste situación que refleja la inseguridad que se vive en nuestro departamento.

“Quiero agradecer las muestras de cariño, seguimos confiando en Dios y en las instituciones. Los buenos somos más, y no vamos a permitir que fuerzas oscuras detengan este propósito que Dios puso en mi corazón”, expresó el candidato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *