Cirugía a Elsa Noguera fue exitosa y podrá movilizarse en próximos días con el apoyo de muletas

La clínica Portoazul a través de un comunicado de prensa dio a conocer que «la intervención quirúrgica a la que fue sometida en la tarde de este lunes festivo la Señora Elsa Noguera de la Espriella, actual candidata a la Gobernación del Atlántico, se desarrolló de manera exitosa dentro del marco de nuestros protocolos médicos y de seguridad del paciente».

«El equipo médico en cabeza de los doctores Carlos David Sabbag y Óscar De la Peña, ortopedistas adscritos a nuestra institución, realizaron el reemplazo de una placa antigua de protección en el hueso, para tratamiento de la lesión en fémur», agrega el comunicado.

De igual forma indicaron que “no se presentó ningún tipo de complicación asociada a la cirugía, la paciente presenta buen estado de salud general y podrá movilizarse en próximos días con el apoyo de muletas”.

«Esperamos pronta recuperación y retoma de sus actividades cotidianas», puntualiza el comunicado de la Clínica Portoazul.

Por su parte, la candidata a la Gobernación, agradeció a través de su cuenta de Twitter las manifestaciones de solidaridad y buenos deseos que recibió tras el accidente que sufrió en Sabanagrande, donde se fracturó su fémur izquierdo:

Quiero agradecer a todos por sus oraciones, saludos y buenos deseos. La cirugía fue un éxito; me siento muy bien y más segura que nunca que #VieneLoBueno para nuestro departamento. ¡Sentí su compañía en cada momento, GRACIAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *