De manera fácil, falsa e hipócrita, Gobierno le dice no a la APP del Río: Lorduy

De absurdo calificó el representante a la Cámara por el Atlántico, César Lorduy, el anuncio de la nueva ministra de Transporte, Ángela María Orozco, sobre que la APP del Río Magdalena necesita licencia ambiental.

El debate quedó planteado luego de que la ministra Orozco argumentó que la APP del Río Magdalena requiere de dicha licencia porque se trata de un proyecto no solo para hacerle mantenimiento al río y facilitar su navegabilidad, sino que se construirán obras para su intervención.

Los argumentos de la ministra Orozco apuntan a que con la APP del Río Magdalena no debe suceder lo que está pasando con cerca de 31 proyectos viales de 4G en tribunales de arbitramento porque no les tramitaron licencias ambientales.

Ante estos argumentos, el congresista César Lorduy reaccionó y en sesión de la Comisión Primera de la Cámara presentó una constancia en protesta por el trámite que anuncia el gobierno del presidente Iván Duque. Lorduy sostiene que se trata de un pretexto absurdo e hipócrita para decirle no a la APP del Río Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *