Duque anuncia que acudirá a instancias internacionales para que Venezuela devuelva gas entregado por Colombia

En su intervención en el noveno Foro del Caribe, el aspirante a la Presidencia de la República, Iván Duque, respondió a varios temas de interés para la región planteados por los moderadores, Elvia Mejía y José Consuegra Bolívar.

Dijo que acudirá a instancias internacionales para que Venezuela pague el gas que Colombia le entregó en el marco de un convenio firmado en el año 2008, pero que 6 años después no ha cumplido el compromiso de enviarlo desde Majayura a Ballenas, como lo había prometido.

Y con relación a Electricaribe y su futuro, cuestionó la manera como se hizo su intervención, pues hoy las cosas no han cambiado, no se ha mejorado la calidad de la prestación del servicio, y se le ha creado un grave proceso litigioso que le puede costar una millonada al país, advirtió el aspirante presidencial.

“Vamos a  buscar la fórmula para resolver esta delicada situación, pero no va ser fácil; y luego crear una estructura organizacional que no disperse la prestación del servicio en  los departamentos de la Región” , comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *