Ediles y sindicato de trabajadores del Distrito presentaron sus observaciones al Plan de Desarrollo del alcalde Pumarejo

Durante sesión del Concejo Distrital, ediles y el sindicato de trabajadores de Barranquilla (Sindiba) exponen sus propuestas para que sean tenidas en cuenta en el Plan de Desarrollo del Distrito.

Greg Torregrosa, representante de los 75 ediles de la ciudad, indicó que necesitan más herramientas de participación como la creación de la Secretaría de Participación Ciudadana que permita tener más representación en los proyectos e injerencia en la toma de decisiones para la construcción de ciudad.

Agregó que es vital que los recursos lleguen hasta las localidades y que se articule un trabajo conjunto con el Concejo que les permita citar a funcionarios para explicar que pasa en cada localidad y, asimismo, garantizarles a los ciudadanos el cumplimiento de las normas y decretos.

A su turno, el presidente de Sindiba, Camilo Gutiérrez, pidió al Concejo Distrital anular el artículo 8 del proyecto del Plan de Desarrollo que solicita facultades al alcalde para ejecutar una reestructuración administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *