En la lista de Cambio Radical al Concejo Distrital también denuncian presunto salto de canguro

Durante la jornada de escrutinios de este jueves, el actual concejal y diputado electo por el partido Cambio Radical, Santiago Arias, se mostró molesto porque según él, se están desapareciendo los votos de su candidato al Concejo Zamir Benavides.

Expresó que estos votos los están colocando a Brayan Corredor, candidato que tiene nexos con la Universidad Americana y que estaría contando con la influencia de un funcionario de la ADI.

Arias aseguró que desde las 7 de la mañana el equipo vigilante que se dispuso pudo observar cómo el funcionario de la ADI intentó meter al salón de escrutinios de forma fraudulenta a varios estudiantes de la Universidad Americana, quienes llevaban computadores con el logo de la institución y al detectar esta situación, encararon al funcionario, pero este huyó.

El diputado electo Santiago Arias, manifiesta que esto es una alerta que indica que el equipo de Brayan Corredor está intentado hacer un salto de canguro en los resultados de las elecciones que dejan a Zamir Benavides como concejal electo de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *