‘En las pasadas elecciones de representantes de egresados en Uniatlántico, hasta los muertos votaron’, denunció el diputado Petro

Las viejas y repudiadas prácticas politiqueras usadas en algunas jornadas de elección popular, en las que hasta los muertos salían a votar, al parecer se utilizaron también en las elecciones de representantes de egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico.

La denuncia la presentó este jueves en la Asamblea del Atlántico, el diputado Nicolás Petro, quien afirmó tener elementos probatorios con los que se demostraría que en las elecciones de egresados de 2017, fueron por lo menos 20 los muertos que aparecen registrando sus votos en este proceso de la Universidad del Atlántico.

Denunció igualmente Petro, que entre junio y octubre de 2019 en la Universidad del Atlántico se firmaron 900 contratos por valor de 18 mil millones de pesos, cuando se estaba en plena campaña electoral.

Petro pidió igualmente, que se le dé celeridad a los procesos que están represados para la elección de representantes de estudiantes y egresados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *