Escrutinios: denuncian presunto salto de canguro en la lista del Partido de la U al Concejo

Durante la jornada de escrutinios que se realiza en el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla son varios los candidatos al Concejo y Asamblea que se encuentran inconformes con los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Esther Molinares, aspirante al Concejo Distrital por el Partido de la U, asegura que hubo un canguro en su caso, porque en el 78 por ciento del escrutinio ella estaba en el cuarto lugar y Ernesto Crissien en el quinto, pero de repente, según ella, este candidato apareció con más de 800 votos en  la Localidad Metropolitana.

Molinares hizo un llamado al Procurador Fernando Carrillo para que haga presencia en Barranquilla y mande una comisión que sea vigilante de este proceso. Aseguró también que detrás de esta situación está el senador Eduardo Pulgar.

Por su parte, el concejal electo Ernesto Crissien afirmó estar tranquilo y contento con la votación que recibió. Invitó a la aspirante Molinares a que haga la respectiva denuncia, al tiempo que advirtió que la demandará por injuria y calumnia en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *