Ex alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados, responde después de 8 años de críticas

Durante la entrevista, el ex funcionario hizo una curiosa revelación.

Ex alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados, después de un largo tiempo, dialogo en una emisora radial para despacharse contra las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

Sin embargo El ex funcionario a través de su cuenta de Twitter respondía y contraatacaba a sus contradictores políticos Carlos Caicedo y Rafael Martínez, que ostentan actualmente el poder administrativo de la ciudad. Cabe señalar que Juan Pablo por primera vez después de mucho tiempo se sentó en los micrófonos de una emisora para expresarse sobre estos temas.

Fue así como el martes ya sin la barrera ética de ostentar cargos públicos del nivel nacional, Díaz Granados aceptó la invitación de la emisora Radio Galeón, en donde mantuvo una entrevista de casi una hora en la que planteó su punto de vista sobre la gestión de los dos alcaldes que le siguieron desde el primero de enero de 2012, cuando Díaz Granados terminó la Alcaldía.

Durante la entrevista, el ex funcionario hizo una curiosa revelación: contó que Carlos Caicedo tuvo representación política en el gabinete de Díaz Granados a través de su hermana, Patricia Caicedo, que en ese momento era concejal de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *