Gustavo Petro entregó bandera de Colombia Humana UP a su hijo Nicolás, candidato a la Gobernación del Atlántico

Durante su visita a Barranquilla, el senador Gustavo Petro le hizo entrega simbólica de la bandera de la Colombia Humana a su hijo Nicolás Petro, actual candidato a la Gobernación del Atlántico.

El senador desestimó los cuestionamientos que han hecho por la candidatura de su hijo, al afirmar que no es un acto de nepotismo su aspiración porque él no ha nombrado a ningún familiar en cargo público y la aspiración política de Nicolás Petro es un ejercicio democrático al que cualquier persona en Colombia tiene derecho.

Durante el acto, el senador Gustavo Petro también se refirió a la corrupción que existe en la Universidad del Atlántico, asegurando que los recursos de esa institución se toman para las arcas políticas tradicionales y no para la educación.

Debate sobre Odebrecht. El senador Gustavo Petro, se refirió al debate sobre Odebrecht, que según él fue saboteado hace unos días en el Congreso. Indicó que existen unos desarrollos investigativos silenciados sobre este caso que relacionó directamente con el partido Cambio Radical.

Aseguró que la Ruta del Sol en sus tres fases es corrupta, sin embargo, se ha puesto el ojo a la Ruta del SoI II, cuando la 3 es más caribeña y también se la robaron.

Petro expresó que la articulación de Barranquilla con este proceso es que la corrupción no se paga antes de la adjudicación, sino que se paga por subcontratación, con los contratos ficticios, los cuales tienen ramales que lleva hacia varios partidos políticos como el liberal y de la U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *