Hay avances importantes para reconocer el estado palestino: Duque

El candidato a la presidencia Iván Duque expresó que de ser presidente, un reconocimiento del Estado Palestino estaría sujeto a un análisis de las circunstancias internacionales, pero advirtió que cualquier decisión buscará a contribuir a la paz en el Medio Oriente.

El candidato uribista ofreció excusas por si alguna expresión suya sobre el conflicto árabe-israelí ha sido mal interpretada por las comunidades palestinas.

Duque Escobar se mostró de acuerdo que se pueda avanzar sobre la consolidación de los dos Estados de Israel y Palestina en materia limítrofe.

El candidato presidencial dijo que si es Presidente, Colombia mantendrá la embajada en Tel Aviv y no en Jerusalén para donde la trasladó Estados Unidos.

De otra parte, el aspirante del Centro Democrático anunció que durante esta última semana de campaña, continuará trabajando con humildad, dedicación y entusiasmo con el apoyo de los colombianos.

“Estamos trabajando cada día como si fuera el primero con la ayuda de Dios”, expresó  el Aspirante.

Iván Duque dijo que Barranquilla es una de las ciudades que más ha visitado,  manifestando que espera ganar en la primera vuelta electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *