Indeportes se va a convertir en una novela como la del CARI, donde la gerente no quería renunciar: Estéfano González

Por la terquedad del director en no salir del cargo, Indeportes se convertiría en un caso muy similar al ocurrido recientemente con el Cari, donde la gerente no renunció a pesar de la petición del Gobernador y tuvo que emitirse un acto administrativo para separarla del cargo.

Así lo consideró el diputado Estéfano González, al enterarse que en Indeportes no se ha emitido la resolución en la que se le aprueba las vacaciones a Enrique Vengoechea.

La jefe de personal de Indeportes es la que debe emitir el acta de autorización de las vacaciones del director, pero este documento hasta la tarde anterior no se había entregado a la Gobernación.

Por esta razón, el gobernador Eduardo Verano no ha podido designar en calidad de encargado en Indeportes al secretario jurídico de la gobernación Rachid Nader, tal como lo había anunciado.

Se conoció que solo hasta hoy, cuando han transcurrido varios días de la presentación de la carta de Vengoechea solicitando sus vacaciones, se  podría expedir por parte del Gobernador el Decreto que designa en calidad de encartado al secretario jurídico en Indeportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *