Keiler Calderín y Wilman Vargas lideran intención de voto para la Alcaldía de Puerto Colombia

Dos candidatos se disputan el liderazgo en la más reciente encueta sobre preferencias electorales para la alcaldía de Puerto Colombia, realizada por la firma Datanálisis para Atlántico en Noticias, CV Noticias y ZonaCero.

A la pregunta: “Si hoy se realizara la elección del alcalde de Puerto Colombia ¿Por cuál de estos candidatos votaría usted? (Se le mostró a cada entrevistado un tarjetón con fotos y nombres de los candidatos)”, el 25,3% respondió Keiler Calderín, mientras que el 22,7% votaría por Wilman Vargas

El 10,9 por ciento respondió que votaría por Plinio Cedeño, seguido por Edison Massa, con el 8,1%; Jaime Ramírez, 7,9 %; Elizabeth Serpa, 2,8%; Carlos Guerra 1,0%; Aldor Carrillo, 0,5%: y Erwin Rodríguez, 0,4%.

El 10,3 por ciento No sabe/No responde, el 7,2% no votaría por ninguno de ellos y el 2,9 % respondió que votaría En Blanco.

Datanálisis también indagó sobre la imagen y la gestión del actual alcalde de Puerto Colombia.  A la pregunta “¿Usted aprueba o desaprueba la gestión que viene realizando el alcalde de Puerto Colombia Steimer Mantilla?”, el 46,5 por ciento respondió que la aprueba; el 45,0 % desaprueba y el 8,5 por ciento No sabe.

En cuanto a la pregunta “¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del alcalde de Puerto Colombia Steimer Mantilla?”, el 54 por ciento respondió Favorable, el 38,2% respondió Desfavorable y el 7,6% no sabe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *