Candidata del Partido Conservador Marisabella Romero no acepto curul en Concejo de Manatí

“Aquí no ha parado todo, todavía hay algunas telitas por cortar y vamos a revisarlo con mi abogado a ver”, indicó.

Este miércoles la abogada Marisabella Romero Sanjuan no aceptó la curul la cual tiene como derecho tras ocupar el segundo lugar en las votaciones de Manatí. Municipio en donde fue electo el arquitecto, Evaristo Olivero Sanjuanelo, quien le ganó por un voto de diferencia.

Por su parte Marisebella sostuvo “hay muchas manera de servirle a mi pueblo y los chicos que trabajaron por su curul hoy son mis amigos y seguramente vamos a trabajar juntos para seguir sirviéndole a Manatí”.

Asimismo, la candidata por el Partido Conservador manifestó “Estamos inconformes con algunas decisiones de las apelaciones, ahí miraremos con mi abogado para revisar algunos punticos, para ver qué podemos hacer”. De igual forma, sostuvo que “Aquí no ha parado todo, todavía hay algunas telitas por cortar y vamos a revisarlo con mi abogado a ver”.

Por otro lado, el alcalde electo Evaristo Olivero expresó: “algo muy tenso por todas las irregularidades que se pudieron haber manejado en el debate, pero llegamos a una Comisión bastante seria como la departamental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *