Maduro es un narco-dictador y una amenaza para la región: Pastrana

De manera fuerte, una vez más el ex presidente Andrés Pastrana volvió a sentar su posición sobre lo que él considera es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. “Es un narco-dictador y una amenaza para la región” precisó Pastrana en su paso por Barranquilla.

El ex mandatario colombiano llegó para reiterar el respaldo del partido Conservador a la candidatura de Elsa Noguera a la Gobernación.

En su intervención sobre el tema de Venezuela, dijo que Maduro está buscando desestabilizar a países como Colombia, Brasil y Perú a través de financiación a la guerrilla de las FARC. “Venezuela es un Estado Narco”, insistió Andrés Pastrana.

“La familia del presidente de Venezuela está en las cárceles de Estados Unidos, los del vicepresidente son acusados de narcotráfico y además de financiar grupos terroristas en el mundo, Diosdado Cabello es el jefe del Cartel de los Soles. Y en Colombia Santrich y las FARC eran los socios del cartel de los soles y de los carteles mexicanos”, agregó Pastrana Arango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *