Marta Lucía Ramírez presentó 860 mil firmas para su candidatura presidencial

Asegura que “lo que está en juego para Colombia es mucho más que la elección de un presidente, lo que está en juego es su futuro”.

La exministra Marta Lucía Ramírez presentó este lunes 860 mil firmas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el propósito de avalar su inscripción como candidata a la Presidencia de la República.

“¡Lo hemos logrado! Una vez más hemos demostrado que haciendo el trabajo con transparencia y disciplina cualquier meta se puede lograr. En tan solo 8 semanas logramos conseguir el apoyo de cerca de 900 mil colombianos. Muchas gracias a quienes nos dieron su firma, sin ninguna maquinaria, sin ningún partido que nos apoyara y sobre todo, sin ninguna burocracia”, resaltó la precandidata en el acto durante el cual estuvo acompañada del expresidente de la República, Andrés Pastrana Arango.

“Hicimos con austeridad nuestra recolección de firmas movidos por la fuerza de las ideas y las convicciones, escuchando de voz de los colombianos cuáles son sus preocupaciones, sus miedos, incertidumbres y aspiraciones, sin contar con el poderoso aparato de las maquinarias que se construyen mientras algunos hacen parte del gobierno y luego aprovechan para sus intereses”, recalcó.

Aseguró que “millones de colombianos decididos a encontrar la mejor versión de nuestro país, el país necesita de todos nosotros para lograrla. Colombia será un milagro de crecimiento, de oportunidades y de esperanzas, los invito a construir juntos ese horizonte. Muchas gracias por su esperanza, ilusión y disciplina, porque seremos todos, hombro a hombro, los que pondremos a Colombia en el lugar que la historia le tiene reservado. Recibo con mucha gratitud y compromiso el aval concedido por la ciudadanía y me comprometo a ratificar la confianza de cada uno de ellos. Seguiré recorriendo el país, escuchando a los colombianos y defendiendo con firmeza los valores que nos unen y nos inspiran”.

En su concepto, “la única forma de salvar a Colombia de la amenaza del populismo es fortaleciendo su democracia. Tener más instituciones que personas y más justicia que leyes. La libertad y el orden no son solo parte de nuestro escudo, sino la razón misma de nuestra Patria. Necesitamos un gobierno moderno, técnico, que no derroche los impuestos que con esfuerzo pagan los colombianos, que no invente infinitos trámites y puestos para satisfacer los apetitos burocráticos de sus clientelas. Muchas gracias a todos ustedes que han hecho todo esto posible, hoy no les pido que me sigan, sino que me acompañen en este propósito colectivo para la reconstrucción de Colombia”.

Enfatizó que “lo que está en juego para Colombia es mucho más que la elección de un Presidente, lo que está en juego es su futuro. No permitiremos que Colombia sea conducida hacia el abismo del populismo o la anarquía”.

Expresó que las firmas de 860 mil colombianos, “hoy hacen realidad del movimiento que buscará consolidar una Colombia Honesta y Fuerte, con mayores oportunidades para todos los colombianos”.

Finalmente, agradeció “a todos los voluntarios que en todo el país han creído en este proyecto. Con su trabajo han demostrado que la política de verdad y no la de los clientelistas, es la que se hace saliendo a las calles, conociendo los verdaderos problemas de las personas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *