“No buscaba ofender a nadie”, afirma Claudia López tras desafortunado trino sobre la marimonda

La senadora Claudia López ofreció excusas a los barranquilleros y a la Región Caribe en general por su trino de anoche donde de manera despectiva se refirió a la Marimonda pidiendo que dejaran descansar al Papa Francisco, quien partía de Cartagena para Italia.

“Debemos analizar a profundidad las reflexiones que nos dejó el Papa. Puse estos comentarios jocosos que no buscaba ofender a nadie”, manifestó la Congresista.

La congresista escribió en su cuenta de Twitter: “De por Dios no le vayan a regalar una marimonda!!! Qué pena… déjenlo ir a descansar por favor!!! #GraciasPapaFrancisco”, expresión que originó una cascada de trinos en rechazo a lo que fue considerado un irrespeto a uno de los símbolos del Carnaval de Barranquilla, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En diálogo con Atlántico en Noticias, Claudia López insistió que el Sumo Pontífice se veía muy cansado y que era obvio que tenía que irse a descansar y “que por ello daba lo mismo que le entregaran una ruana o una marimonda”.

Claudia López Hernández ratificó que los Colombianos debemos quedarnos con los mensajes  que expresó el Papa durante su visita de cinco día al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *