‘No es ningún acuerdo político que estemos en la mesa directiva de la Asamblea, es un derecho adquirido de la oposición’: Nicolás Petro

Ante el vacío jurídico que existe en el estatuto de la oposición, el diputado Nicolás Petro, espera que el Consejo Nacional Electoral certifique que el partido político Colombia Humana UP, hará oposición en la Asamblea del Atlántico.

Indicó el diputado que una comisión de la Asamblea estará pendiente de este inconveniente que se presentó, donde Nicolás Petro, no pudo posesionarse como segundo vicepresidente de la corporación.

“Esto no es ningún acuerdo político que nosotros estemos en la mesa directiva de la Asamblea, esto es un derecho adquirido de la oposición. Lo que dispuso la Asamblea es esperar que el Consejo Nacional Electoral, notifique a la asamblea departamental.

Nicolás Petro, se refirió a la situación que presenta la Universidad del Atlántico y advirtió que lo primero que tiene que hacer la gobernadora Elsa Noguera, es solucionar el paro que registra el alma Mater.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *