Partido de las Farc no llegará a más de 400 mil votos: Navarro

El 14 de septiembre se conocerá quien será el candidato del Partido Verde a la Presidencia de la Republica, entre Claudia López y Antonio Navarro Wolff.

El mecanismo escogido por ese partido es una encuesta casa a casa que ha sido encargada al Centro Nacional de Consultoría y determinará por mayoría simple quien es el escogido de los verdes para aspirar al primer cargo nacional, en una coalición con otros candidatos independientes en donde están Sergio Fajardo, Clara López, Jorge Enrique Robledo, Humberto de la Calle y Gustavo Petro.

El senador Antonio Navarro manifestó que sea él o Claudia López, respetarán los resultados de esta encuesta y que la alianza entre los independientes es obligatoria para ganar la presidencia en el 2018.

Sobre los resultados electorales que obtendrá el partido de las Farc y sus candidatos, anticipó que la votación no será significativa como se está pensando, y considera que las Farc no llegarán a más de 400 mil votos.

Navarro también cuestionó a Vargas Lleras por utilizar el mecanismo de firmas para inscribir su candidatura y consideró que ese es un disfraz que está utilizando, porque Cambio Radical es su partido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *