Pastrana se fue lanza en ristre contra conservadores de la unidad nacional y ratificó alianza de los del No para presidenciales

El expresidente Andrés Pastrana calificó al Presidente del Senado Efraín Cepeda como el campeón de la distribución de la mermelada del Gobierno Nacional.

Afirmó que Cepeda Sarabia solo quiere lucrarse del Estado, convirtiéndose en el símbolo de la corrupción  y que junto con el senador Hernán Andrade acabaron con el Partido Conservador, consideró.

Recordó que Efraín Cepeda hizo parte de su grupo político Nueva Fuerza Democrática y lo consideraba su amigo.

“Al conservatismo lo acabó también la corrupción que es el impuesto más caro que pagan los colombianos”, afirmó el ex Mandatario.

Andrés Pastrana dijo además que no está en contra de la paz pero que no está de acuerdo como la construyó el Presidente Juan Manuel Santos, quien entregará un país quebrado al próximo Mandatario Nacional.

Sobre el acuerdo político con el expresidente Álvaro Uribe manifestó “que con los adversarios también se debe sentar por el bien del país”.

Explicó que entre los candidatos que designe el Centro Democrático y los Conservadores Independientes se apoyará a uno de ellos para las próximas elecciones presidenciales, con la intención de aglutinar los apoyos logrados para el “No” en el Plebiscito por la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *