Piden duplicar número de policías en Puerto Colombia para mejorar condiciones de seguridad

El precandidato a la Alcaldía de Puerto Colombia, Edinson Massa Samper, lamentó el asesinato de una persona registrado en las últimas horas en esta población.

“Es preocupante que en lo corrido de este año se eleve a cuatro el número de víctimas que han perdido su vida en manos de la delincuencia. El año anterior una decena de asesinatos con arma de fuego ocurrieron al parecer por problemas de microtráfico”, señaló el dirigente político.

Por tal motivo hago un llamado a las autoridades competentes para que adopten verdaderas medidas y minimizar la inseguridad que se registra en este municipio.

“Debemos solicitar a las autoridades duplicar el número de policías existentes en la población, ubicar cámaras de seguridad de alta tecnología en los sitios críticos del municipio y que estén interconectadas con la estación de policía, realizar operativos a los expendios de drogas focalizados, activar y dotar a los frentes de seguridad, construir una Subestación de Policía en el Corredor Universitario, en fin lograr estrategias de inteligencia para contrarrestar a los delincuentes”, advirtió Massa Samper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *