De ser Presidente, respetaré acuerdo con las FARC, pero también exigiré que se cumpla: Pinzón

El precandidato presidencial Juan Carlos Pinzón reiteró que el proceso de paz se pudo negociar mejor con la guerrilla de las FARC.

Manifestó que esa organización debe entregar “hasta el último tornillo de cada fusil, el dinero de sus actividades criminales y, los más importante, devolver a los 800 niños que hacen parte de sus filas”.

Pinzón Bueno aseguró que acogerá lo que haya aprobado la ley pero que seguramente revisará otros puntos de esa negociación con la guerrilla.

El precandidato expresó que el país se encuentra polarizado con el enfrentamiento de los “jefes políticos”, al tiempo que manifestó que se aparta de lo expresado en su contra por el presidente Juan Manuel Santos por criticarle los acuerdos con las FARC.

Juan Carlos Pinzón, de otra parte, dijo que trabajará por la gente y el desarrollo integral del país con grandes proyectos e inversiones para la Costa, considerando que “Colombia tiene todo para convertirse  en una potencia mundial”.

El exfuncionario consideró que la reforma tributaria “le pegó mucho a los colombianos, y anunció que su Gobierno desmontaría el  impuesto del 4 x mil.

El ex ministro de Defensa invitó a los colombianos para que apoyen su proceso de recolección de firmas que debe ser superior a las 380 mil para que pueda inscribir su candidatura presidencial ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *