Proceso de Paz, economía nacional y crisis en Venezuela, entre los temas abordados por Uribe y Pastrana con Trump

El Senador del Centro Democrático Jaime Amín expresó que será el expresidente Álvaro Uribe, quien informe al país de los resultados de su reunión con el Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Tengan la seguridad que entre los temas que habló exmandatario con el Presidente Trump está el proceso de paz, la economía nacional y la problemática de Venezuela”, consideró Amín Hernández.

Los expresidente Andrés Pastrana y Álvaro Uribe sostuvieron una conversación el pasado viernes 14 de abril con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La información fue revelada a través por Pastrana, a través de su cuenta de Twitter, en la que agradeció la “cordial y franca” conversación con Trump.

El congresista Jaime Amín dijo que Uribe se encontraba de vacaciones con su familia en Estados y por mediación de una tercera persona, se dio el encuentro con el presidente estadounidense.

La reunión que ha generado gran polémica en el país se dio en un  inmueble de Trump en La Florida.

Por su parte, el senador del Partido de la U. José David Name dijo que espera que los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe le digan al país qué hablaron con el mandatario estadounidense Donald Trump.

Name Cardozo manifestó estar sorprendido por esta reunión pero manifestó que Donald Trump no se rige por la diplomacia internacional.

El congresista, de otra parte, solicitó al Ministerio de Transporte caducar el contrato con Navelena por el bien del Puerto de Barranquilla.

Finalmente, Name Cardozo dijo que ya es hora que el presidente Juan Manuel Santos se siente a gobernar al país y no esté pendiente de acuerdos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *