Pumarejo propone a congresistas reformar el valor de los comparendos por infracciones de tránsito

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo, propuso a los congresistas realizar una reforma a los comparendos que se imponen por las infracciones de tránsito.

Afirmó que en Colombia cuesta más de medio mes de trabajo pagar un comparendo, mientras que otros países del Mundo el valor es apenas del 10 por ciento.

“En Colombia se paga el comparendo por infracciones de tránsito más caro de América”, consideró Pumarejo Heinz.

3 Comments

Leave a Reply
  1. En campaña hacen buenas propuestas y cuando llegan al poder se olvidan del pueblo, yo estoy muy agradecido con el desarrollo que le a dado la familia Char en los últimos años a Barranquilla, pero también he visto mucha persecución a los motociclistas y me he visto afectado tengo 3 multas, 1 por parrillero (no soy mototaxi soy técnico en empresa privada y tengo estabilidad laboral gracias a Díos) 2 por zona prohibida, eso me tiene un embargo en la cuenta que me ha impedido acceder a proyectos de vivienda, no pertenezco a ningún grupo motero pero sigo varias paginas y estan muy molestos por la gestion del señor Pumarejo como Secretario de movilidad, yo he intentado comunicarme con él a través de las redes sociales dejándole mensajes para que se reuna con estos grupos y nos proponga soluciones a tanta persecución que no deja muchas ganancias al distrito.
    Esperó esto se lo muestren al candidato y lo tenga en cuenta, tenemos varias propuestas que nos traería beneficios a todos.

  2. En Nueva York una multa por mal estaciomento vale $ 35.00 US
    Equivalente a $ 105.000.00 pesos colombianos me pregunto si los expertos evaluaron las multas en Canada o Puerto Rico.
    Solo pasa en Colombia

  3. Si bien es cierto la evidencia que demuestra las fotomultas no todas son las que son y mucho menos regulan el transito. En ocasiones encontramos una intercepscion en rojo, pero el verde no tiene flujo de vehiculos, en estos caso no se esta irrespetando la norma,pues la razón de los semaforos es la de regular el transito.

    Por otro lado. tenemos comparendos por haber superado el limete de velocidad. Este comparendo llega maximo cinco (5) dias despues a la residencia del imputado. Este comparendo sirvió para que el compareciente acate la norma, pero asi, como fue sancionado debe reconecersele su buen comportamiento y hacer descuento de la deuda pendiente por comparendo por comparendos acumulados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *