Reina del Carnaval de la 44 pidió en plenaria del Concejo mayor respaldo de las autoridades

Más respaldo por parte de las autoridades, pidió la reina del carnaval de la 44 Andrea Henríquez, durante la sesión plenaria del Concejo Distrital a la que fue invitada junto al rey momo y los reyes infantiles de esa festividad.

Consideró que esta fiesta que se brinda a la ciudadanía de manera gratuita, merece más apoyo porque ellos no comercializan sus eventos, pero si les toca cubrir gastos como artistas, vallas, sumado a que les corresponde solicitar permisos, disponer de ambulancias, etc., trámites que según ella, el Estado les podría facilitar.

La reina del Carnaval de la 44, Andrea Henríquez, también invitó a la ciudadanía para que asista y disfrute los eventos pero además tenga un excelente comportamiento.

A su turno, el concejal Richard Fernández, quien invitó a la reina de la 44 a la plenaria, se comprometió en hablar con el secretario de gobierno del Distrito, Clemente Fajardo para exponer las inquietudes de la soberana Andrea Henríquez y poder ser garantes de que todo funcione de la mejor manera en el tradicional carnaval de la carrera 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *