Superservicios miente sobre intervención de Electricaribe: Name

Un duro cuestionamiento hizo el senador José David Name sobre el papel que ha asumido el superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, con la intervención que ordenó de la empresa Electricaribe.

Según Name, Mendoza le ha mentido al país sobre el proceso; y aseguró que maquilla sus declaraciones porque la intervención se convirtió en un problema gravísimo que no sabe cómo resolver.

El congresista aseguró que incluso el gobierno y el Ministerio de Minas ayudó a acrecentar el problema de la intervención, porque no aprueba el ingreso de otros operadores al mercado costeño. Sin embargo, dijo estar dispuesto a cooperar con el agente interventor en la búsqueda de una solución.

De otra parte, Name aseguró que la Triple A, sí está vinculada al caso Lezo de corrupción, pero que en la ciudad no se habla de eso, porque la empresa es eficiente en su servicio.

Comparó el caso de Triple A con el de un alcalde de una ciudad colombiana (de quien no quiso revelar su nombre), en donde la gente aprueba su gestión pero aseguran que está robando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *