‘Hasta tanto no sea vencido en juicio, Recer Lee Pérez sigue siendo concejal’

Directivas del Polo Democrático Alternativo en el Distrito respaldaron a su concejal Recer Lee Pérez, quien fue capturado el día  lunes por el CTI de la  Fiscalía,  por los delitos de  falsedad en documento público y privado y fraude procesal.

El pronunciamiento lo hizo el presidente de esa  colectividad, Juvenal Pérez, quien dijo que la audiencia de imputación de cargos continúa y que hasta tanto no sea vencido en juicio, Recer Lee sigue ostentando la curul en el cabildo barranquillero.

“Por el momento, tenemos que esperar qué decide la justicia con relación a este caso, pues estamos en la  etapa de imputación de cargos ante un juez de control de garantías, y ya sabremos si la imputación de cargos sube una instancia superior ante un juez de conocimiento, quien determinará si lo absuelve o por el contrario le confirma un proceso penal”, comentó el presidente  del Polo, Juvenal Pérez.

“En caso de que sea necesario reemplazar a el concejal Pérez por  decisión de la justicia penal, según nuestros  conocimientos”, su curul sería ocupada por el abogado Antonio Bohórquez, quien le siguió en votación, concluyó el  directivo de la  colectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *