Terminar las obras paralizadas y mayor inversión en infraestructura, propone candidato presidencial Germán Vargas Lleras

Ante empresarios y dirigentes políticos, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras presentó su plataforma programática en infraestructura para el país y sus respectivas regiones.

Dijo que lo primero que hará si llega la Presidencia de la República será reactivar las obras que se encuentran suspendidas, las cuales demandan inversiones por 60 billones y emprender los proyectos nuevos de 5G, los aeropuertos que no fueron incluidos por el actual gobierno y otras prioridades, por lo que se han proyectado inversiones teniendo en cuenta tres escenarios financieros.

Con recursos del Gobierno Nacional y del sector privado, Vargas Lleras propone iniciativas viales por 30 billones de pesos, es la más conservadora, hay otra intermedia por 68 billones de pesos y la más optimista por 108 billones de pesos, todo depende de la reactivación económica del país, anotó.

Para la región Caribe presentó propuestas por 5,21 billones de pesos.

Dijo además que este gobierno debe conseguir los 150 mil millones de pesos que faltan para continuar las obras del Puente Pumarejo, para que pueda ser inaugurado en julio del próximo año.

A su turno, el senador por Cambio Radical Arturo Char destacó las propuestas de gobierno del aspirante presidencial Germán Vargas, por la manera clara y organizada como le está presentando sus iniciativas a los colombianos.

Dijo que no hay otro candidato que haga lo que está haciendo Vargas Lleras, en la medida que el programa sea conocido por los colombianos, el ex vicepresidente va a mejorar en las encuestas.

El dirigente político resaltó el compromiso de candidato presidencial con la región Caribe, el departamento y la ciudad de Barranquilla, para sacar adelante la continuidad del proyecto de la carrera 38, la doble calzada Barranquilla-Cartagena, Barranquilla- Ciénaga, el tren entre Barranquilla y Soledad y otras iniciativas de desarrollo, precisó Char.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *