Varela y Segebre lideran encuesta de favorabilidad para la Gobernación del Atlántico

La firma Datanálisis reveló este martes su encuesta sobre preferencias electorales que tienen los habitantes del departamento del Atlántico por los candidatos a la Gobernación del Atlántico.

El primer lugar es para el candidato Alfredo Varela con el 29.9 por ciento, seguido por José Antonio Segebre con el  26.4 por ciento, No Sabe No responde 15.6 por ciento y Por Ninguno de Ellos 9.7 por ciento.

Otras posiciones en la encuesta; Óscar David Galán 3.7 por ciento, Pedro Lemus 3.1  por ciento, Juan Acuña 2.9 por ciento, Eucaris Echeverría 2.6 por ciento, Oswaldo Cubides 1.4 por ciento, Alfonso De la Cruz 0.8  por ciento, Elvert Santos 0.7 por ciento y Rodney Castro 0.2 por ciento.

En total fueron consultadas 1.014 personas  durante los días  13 y 14 de abril.

De otra parte, la firma Datanálisis reveló que el gobernador Eduardo Verano De la Rosa tiene una imagen favorable  del 78.9 por ciento y desfavorable del 10.5 por ciento. El 79 por ciento aprueba su gestión y la desaprueba el 11.1 por ciento.

Sobre la gestión del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, la encuesta de Datanálisis revela que el 94.6 por ciento de los encuestados la aprueban y el 3.4 por ciento la desaprueba. El mandatario distrital tiene una imagen favorable del 95.6 por ciento y desfavorable del 3.2 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *