Asesinan a hombre en Santa Marta en el mismo taxi donde habían matado a tres en 2012

Como si se trataran de los designios del destino, el taxi en el que fue asesinado el conductor Hernando Quintana en la mañana de este jueves en la troncal del Caribe, es el mismo vehículo en el que, hace casi seis años, masacraron a tres personas en la ciudad de Santa Marta.

El triple homicidio en este mismo taxi, Chevrolet Spark de placas UQS 105, ocurrió en la noche del lunes 23 de enero de 2012, cuando Carlos Caicedo apenas se estrenaba como alcalde de la ciudad, y ya tenía que afrontar una fuerte situación de inseguridad que se daba, principalmente, por los ajustes de cuentas entre bandas criminales.

Minutos antes de que ocurriera el crimen aquella noche, Juvenal Rueda Noguera, en ese entonces conductor del taxi, había recogido en el centro comercial Ocean Mall a una pareja identificada como Luis Antonio Bonilla Moncada y Maribel Brito Brito, quienes también iban acompañados por una tercera persona llamada Eduardo José Oviedo.

No había pasado mucho tiempo, cuando en la intersección de la avenida del Ferrocarril con la carrera 19, hombres en una moto interceptaron el vehículo y masacraron a los tres ocupantes del taxi.

En ese atentado, el conductor Juvenal Rueda Noguera también fue impactado por las balas, sin embargo, los reportes de prensa en esa época daban cuenta de que, aunque estuvo muy grave de salud, no falleció.

Cinco años, 10 meses y 20 días después de este fatídico atentado, el conductor de este mismo taxi, identificado como Hernando Quintana, también resultó muerto dentro del mismo vehículo. En esta ocasión, la sospecha es que pudo haber sido por un atraco.

Al final de la tarde de este mismo jueves, la Policía de Santa Marta dio con la captura de un hombre de nacionalidad venezolana, quien presuntamente habría cometido el crimen.

Seguimiento.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *