Bochornoso escándalo: Álvaro Cotes y Carlos Caicedo se agreden en aeropuerto de Bogotá

Un bochornoso espectáculo protagonizó Álvaro Cotes Vives, papá del exgobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes, y el actual gobernador electo, Carlos Caicedo, en momentos en que estos dos personajes se encontraron en la sala de espera del aeropuerto Eldorado en Bogotá.

Según las imágenes que circulan a través de las redes sociales, el papá del exgobernador se enfrascó en una retahíla de agresiones verbales en contra del actual gobernador, quien también se encontraba bastante airado por la situación.

El enfrentamiento se registró a las 7 de la noche en la puerta 85 del aeropuerto El Dorado, cuando ambas personas esperaban para abordar el mismo avión que viajaba en la ruta Bogotá-Santa Marta.

Tanto el papá de Luis Miguel Cotes como el mismo Caicedo se enfrascaron en una serie de señalamientos verbales de alto calibre. Mientras el uno señalaba al otro de asesino, el otro le respondía que era un paramilitar. Todo esto en frente de familiares que acompañaba a cada uno, y también frente a la mirada de los demás pasajeros que tuvieron que presenciar el reprochable espectáculo.

En medio de la discusión, se ve a Álvaro Cotes, hermano del exgobernador y excandidato a la Gobernación del Magdalena haciendo lo posible por mantener calmado a su papá, quien incluso se ve cuando intentó agredir físicamente al gobernador electo.

“Vamos a arreglar tú y yo, eres un asesino”, le gritaba Álvaro Cotes Vives, mientras que Caicedo le respondía: “Pedazo de asesino, quédate quieto, te voy a capturar bajando el avión”.

“Estás acostumbrado a intimidar a todo el mundo. Se te acabó, narcotraficante”, insistía Caicedo, mientras que el Mello Álvaro Cotes pedía el favor de que dejaran de agredirse.

«Me agredió con un golpe en la cara»: Carlos Caicedo

El gobernador electo denunció que en esta segunda oportunidad en la que se cruza en un enfrentamiento con Álvaro Cotes Vives, resultó agredido físicamente con un golpe «en la cara».

«Estaba acompañado de mi hija Sofía Caicedo, quien tuvo que presenciar esta agresión física y verbal, son testigos además muchas personas que se encontraban en el lugar, entre ellos el congresista José Pinedo», dijo Caicedo.

Caicedo reprochó de que Cotes Vives hubiera señalado que «ganamos con votos de la guerrilla, como si 350 mil magdalenenses fueran guerrilleros».

«Lo hago responsable de cualquier atentado contra mi vida y la de mi familia. Espero las autoridades actúen a tiempo antes de que suceda un hecho que no se pueda remediar contra mi integridad», insistió Caicedo.

Seguimiento.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *