Conmoción en Santa Marta por crimen de un hombre que sostenía un bebé en brazos, al oponerse a un atraco

Un nuevo hecho que conmociona a la ciudad de Santa Marta, en medio de la inseguridad que se vive, ocurrió a las 7 de la noche de este sábado.

Mientras que un hombre esperaba con un bebé de brazos en el conocido sector de Bavaria, en la carrera 13 con calle 28A, a pocos metros de la iglesia de ese barrio, un hombre se acercó en una motocicleta y le exigió su celular, intimidándolo con arma de fuego.

La reacción de la víctima fue la de forcejear, por lo que, el ladrón, que vestía camisa blanca, le disparó en el rostro a la víctima. El hombre, herido, se desplomó en el piso con el bebé en sus brazos.

Testigos de los hechos relataron a Seguimiento.co que el atracador, que no iba acompañado, intentó huir en la moto, aunque en un principio no le prendió, finalmente escapó.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó  que después de los hechos, una patrulla que estaba cerca del lugar reaccionó y persiguió al ladrón, que huyó hacia el sector de María Eugenia. Hubo intercambio de disparos y que el delincuente, aparentemente herido, se escondió en una de las casas del barrio y finalmente fue capturado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *