En Santa Marta, buseta se estrella contra bomba de gasolina y provoca un incendio

Las autoridades entregaron detalles de lo que habría ocurrido en la tarde de este sábado, luego que una buseta colisionara contra una estación de servicio, ocasionando un aparatoso incendio que consumió tanto el vehículo como la infraestructura del local involucrado.

Según la información suministrada por el comandante de la Policía Metropolitana, Gustavo Berdugo, dos hipótesis son manejadas como las causantes de lo ocurrido. La primera sería es que una moto estaría involucrada en la emergencia.

“La buseta por esquivar una moto perdió el control y se estrella contra la estación de servicio Terpel donde se produce una explosión”, aseguró el coronel.

De igual forma el comandante aclaró que se maneja una segunda versión de los hechos que también es materia de investigación. “Al parecer el bus habría presentado fallas mecánicas, perdió el control y se estrelló con la bomba de gasolina”, aseveró Berdugo.

En total tuvieron que ser evacuadas 17 personas que se encontraban como pasajeros del bus intermunicipal que cubría la ruta Santa Marta – Ciénaga.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la capital del departamento y el municipio del Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *